+100 años de innovación Amortiguadores GRC

ReadyMount™

En cada kilómetro de tu vida

icon Autos, Camiones Ligeros y Vans

Restaure la altura y el rendimiento originales de fábrica y simplifique el proceso de instalación con ReadyMount®, una solución completa y todo en uno de reemplazo OE (Original Equipment) - ¡sin necesidad de un compresor de resortes!

Como un subsistema estructural en el sistema de suspensión/dirección del vehículo, el conjunto del módulo del amortiguador requiere el más alto nivel de calidad y rendimiento para garantizar la seguridad y el control del vehículo. Por eso, GRC® va más allá para brindarle más. Esto incluye ingeniería de precisión, componentes de calidad, extensas pruebas de componentes y unidades, así como pruebas de ajuste y manejo específicas para cada nuevo diseño.

Los conjuntos de amortiguadores ReadyMount® están diseñados como un sistema fácil de instalar con una tasa de resorte de bobina específica para el vehículo, optimizada para un rendimiento ideal. Cada amortiguador ReadyMount® preensamblado viene con un soporte superior de amortiguador de calidad, tope de amortiguador, protector de amortiguador, resorte de bobina, asiento de resorte y un amortiguador premium que cuenta con la avanzada tecnología G-Force™ de GRC, para una comodidad, control y seguridad en la conducción sin preocupaciones.

Beneficios y Características

  • El amortiguador viene preensamblado, lo que ahorra hasta 1 1/2 horas en tiempo de instalación.
  • Montaje de una sola pieza que garantiza una instalación rápida y segura cada vez. Elimina la necesidad de quitar peligrosos resortes de bobina y utilizar costosos compresores de resortes.
  • Cada diseño se prueba al 100% en ajuste y rendimiento por nuestros técnicos de GRC para verificar el ajuste adecuado y el rendimiento en condiciones del mundo real.
  • Incluye amortiguadores Gabriel de alta calidad y componentes diseñados con precisión.
  • Cada diseño se prueba extensamente para durabilidad y rendimiento.
  • Topes de amortiguador y aisladores de resorte para amortiguar el ruido.
  • El sistema de tecnología G-Force de GRC proporciona control, estabilidad y confort bajo demanda en todas las condiciones de la carretera.
  • Varilla de pistón cromada que inhibe la corrosión, garantiza la lubricación adecuada del sello y una superficie de desgaste consistente.
Subir