+100 años de innovación Amortiguadores GRC

Ultra™

En cada kilómetro de tu vida

icon Autos, Camiones Ligeros y Vans

GRC ® Ultra™ amortiguadores y Struts para los vehículos de hoy, están en una clase propia. Ultra™ está diseñada con precisión de ingeniería con nuestro exclusiva Tecnología G-Force™ para una respuesta más rápida, mayor duración, mayor comodidad, control y funcionamiento de amortiguador al máximo

Dele una nueva vida a su vehículo dentro de la suspensión con el válvulado StableSteer™ de Ultra™ y con el pistón «G-Force» de hierro sinterizado, que proporciona una mayor durabilidad y una vida más larga. Una auto-compensación, el pistón a prueba de fugas elimina la fuga de aceite al proporcionar un sello positivo entre el pistón y el tubo de trabajo, reduciendo al mínimo la fricción, y un tubo de refrigeración más grande, que le da lo último en comodidad y rendimiento.

Continúa la comodidad al saber que, al igual que todos los productos de GRC, los amortiguadores y los struts Ultra utilizan una barra del pistón de súper-acabado cromado para inhibir la oxidación y la corrosión. Así pues, si usted es el tipo de persona que quiere una experiencia única y exige un mejor rendimiento y manejo, o eres el tipo que pone grandes demandas en su vehículo, no hay mejor opción que los amortiguadores y Struts Ultra de GRC.

Beneficios y Características

  • Amortiguación variable infinita para tener siempre el control en cualquier momento y camino. Tecnología G-Force para una respuesta más rápida, vida útil prolongada y control de manejo confiable y consistente.
  • Valving StableSteerTM mejora el contacto de las llantas con el camino para seguridad y control. Diámetro de pistón de 1 3/8” (en la mayoría de las aplicaciones) de hierro sinterizado para mayor durabilidad y máximo rendimiento.
  • Sello de pistón a prueba de fugas y guía del vástago eliminan el paso de aceite. Disco de control de orificio con valving de 9 pasos para el flujo consistente de aceite. Sello de aceite con labio sencillo de diseño de E.O. minimiza la fricción para un sellado óptimo.
  • Barra de pistón con súper acabado cromado proporciona excelente resistencia a la corrosión y aumenta las propiedades de sellado. Tubos más largos y abocinados (en algunas aplicaciones) ayudan al enfriamiento.
Subir